La oferta virtual en el Sena incluye seis programas tecnólogos.
La oferta virtual en el Sena incluye seis programas tecnólogos.
Foto
SENA

Share:

Con 17.400 cupos, el Sena abre convocatoria de formación virtual titulada

Para que los colombianos se formen en carreras tecnológicas desde sus casas.

Hasta el 26 de marzo, el SENA tiene abierta la convocatoria de formación virtual en la que dispone 17 mil 400 cupos, para seis carreras tecnológicas,  con el  objetivo de llevar formación oportuna a cada rincón del país,  sobretodo, en la coyuntura por las medidas de mitigación por el virus COVID-19.
 
La oferta virtual incluye seis programas tecnólogos en Gestión de Mercados, Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información, Gestión Logística, Negociación Internacional, Producción de Multimedia y Distribución Física Internacional.
 
“Esta oferta llega de manera oportuna, justo en el momento en el que se encuentra la situación de salud mundial hacia la prevención y mitigación del contagio del virus COVID-19  y donde el SENA ratifica el compromiso con las disposiciones del gobierno nacional y local, evitando que las personas salgan de sus casas e inviertan su tiempo formándose virtualmente en los programas tecnólogos titulados que ofrecemos”, manifestó la Directora Regional del SENA Atlántico, Jacqueline Rojas Solano.
 
Las metodologías en las guías de trabajo facilitarán la formación en casa, por medio de la nueva plataforma LMS (Learning Management System), que implementó el SENA, para garantizar una experiencia de aprendizaje más amigable y novedoso con inteligencia artificial.
 
Los interesados pueden inscribirse en la convocatoria ingresando a la página web www.senasofiaplus.edu.co y siguiendo solo 5 pasos.

Más sobre este tema: