Universidad Metropolitana
Carrera 33 con calle 44, lugar donde se presenta el bloqueo.
11:09 am. Viernes 20 de Octubre de 2017
Comunidad bloquea vía en barrio Chiquinquirá por falta de luz desde el miércoles
11:09 am. Viernes 20 de Octubre de 2017
Atravesaron palos y quemaron llantas sobre la calle para llamar la atención de las autoridades.

Un grupo de vecinos en el barrio Chiquinquirá perdió la paciencia. Los usuarios desesperados porque no tienen energía eléctrica desde la noche del miércoles, bloquean en estos momentos la carrera 33 con calle 44 con una palos y quemando llantas.

Dareydis Puerto, una de las usuarias afectadas, indicó a Zona Cero que la suspensión del servicio de energía se dio luego del fuerte aguacero que cayó en la ciudad hace dos días.

Expresó que han llamado varias veces a Electricaribe para reportar el caso, pero no han tenido una respuesta oportuna por parte de la empresa. “Demoran para atender y cuando lo hacen nos dicen que no tienen cuadrillas disponibles porque todas están ocupadas”, señaló.

Puerto indicó que es apremiante una solución porque necesitan de energía eléctrica para calmar el calor que está golpeando a la ciudad por estos días.

Ante esto, la empresa indicó que ayer estuvieron trabajando el cuadrante ubicado en la carrera 33 con calle 46 y que, para el sector donde se presenta el bloqueo, se trasladarán al lugar en el transcurso del día de hoy. 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Universidad libre
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ptMypOtsb4c
Triple A
San Antonio