Reunión de cúpula de las FARC con canciller noruego.
Foto
Vía @NCprensa

Share:

Compromiso de Noruega en implementación de acuerdos nos da confianza: “Timochenko”

Cúpula de las FARC se reunió en Cartagena con el canciller Borge Brende.

Rodrigo Londoño Echeverri, alias “Timochenko”, se reunió este domingo con el canciller de Noruega, Borge Brende, en Cartagena, y agradeció al país garante del proceso de paz su apoyo en las negociaciones y en un eventual escenario de posconflicto. 

“Compromiso de Noruega de  acompañarnos en la implementación de los Acuerdos de La Habana nos da confianza”, dijo el máximo jefe de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia. 

El canciller noruego llegó ayer a Cartagena y aprovechó su arribo para felicitar al presidente Juan Manuel Santos y a las FARC por llegar a "este histórico acuerdo", y manifestó que Noruega brindará apoyo en la etapa del posconflicto.

"Felicitaciones al Presidente Santos y también a las FARC por llegar a este histórico acuerdo, y pueden contar también con el apoyo de Noruega en los años que vienen", manifestó el ministro, quien agregó que "Colombia comienza a vivir un nuevo capítulo en la historia tras un conflicto de más 50 años".

Ayer también llegaron a La Heroica los miembros de la cúpula de las FARC, quienes partieron desde el Diamante, recogidos por dos helicópteros con emblemas del Comité Internacional de la Cruz Roja.

 

 

 

 

Más sobre este tema: