EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
El Congreso Nacional de Comerciantes, entre el 13 y el 15 de septiembre, contará con especialistas en la política, de la economía, del mundo de los negocios y del retail.
Foto
Fenalco

Share:

Comerciantes de Colombia se reunirán en Santa Marta, del 13 al 15 de septiembre

La cumbre nacional del comercio organizado Fenalco se llamará Nexos 2017.

Santa Marta albergará, entre el 13 y el 15 de septiembre, a más de 500 comerciantes de todo el país, que se reunirán en el Congreso Nacional de Comerciantes, la máxima asamblea anual de Fenalco, que este año se llamará Nexos 2017.

El evento, que tendrá lugar en el hotel y Centro de Convenciones Santamar, les permitirá a los comerciantes conocer el actual panorama sobre los grandes temas económicos y políticos del país, así como las últimas innovaciones, adelantos y tendencias del comercio en el mundo.

De acuerdo con el Presidente de Fenalco, Guillermo Botero Nieto, todo está preparado para dar la bienvenida a los comerciantes colombianos.

"Nexos 2017  tendrá como invitados a representantes del Gobierno, empresarios y expertos conocedores de la economía mundial,  quienes entregarán  su visión de temas estratégicos del país y su incidencia en el sector comercio", se lee en un comunicado del gremio.

El programa académico definido destaca la intervención de importantes líderes de opinión nacionales e internacionales, como: Dan Ikenson, director del Centro Herbert A. Stiefel para Estudios de Política Comercial del Cato Institute, crítico de la política económica de Donald Trump; Axel Kaiser filósofo, abogado y escritor chileno, coautor del libro: “El Engaño Populista” y quien al lado de la famosa politóloga y youtuber Gloria Álvarez, explicarán por qué el populismo arruina los países y cómo rescatarlos.

También estarán presentes Edgar Helou, Google Cloud Colombia y Luis Fernando Sierra, Vicepresidente de Negocios Corporativos de Credibanco, quienes serán los encargados del observatorio e-commerce.

Junto a ellos participarán Mauricio Cárdenas, ministro de Hacienda y Crédito Público; María Lorena Gutiérrez, nueva ministra de Comercio, Industria y Turismo; Santiago Rojas, director Nacional de la DIAN; Néstor Humberto Martínez, fiscal General de la Nación; Edgardo Maya Villazón, contralor General de la República; Fernando Carrillo Flórez, procurador General de la Nación y Pablo Felipe Robledo, superintendente de Industria y Comercio.

La agenda del Congreso Nacional de Comerciantes, Nexos 2017,  incluye un interesante conversatorio, en el que intervendrán, entre otros,  Humberto de la Calle, Alejandro Ordoñez, Paloma Valencia, Iván Duque, Juan Carlos Pinzón, Sergio Fajardo, Martha Lucía Ramírez, Jorge Enrique Robledo  y Rafael Nieto Loaiza, entre otros.

 

 

Más sobre este tema: