Afiche de ilustración por convocatoria de subsidio de desempleo en Combarranquilla.
Afiche de ilustración por convocatoria de subsidio de desempleo en Combarranquilla.
Foto
Combarranquilla

Share:

Combarranquilla lanza convocatoria para entregar subsidios de desempleo

Interesados deben asistir este lunes 9 de octubre a Combarranquilla, Boston.

La Caja de Compensación Familiar, Combarranquilla, hizo pública una convocatoria para entregar recursos como subsidios de desempleo por 1.800 millones de pesos.

La convocatoria es para el próximo lunes en la sede Boston de la entidad, aseguró Vicente Nicolella; gerente de servicios de Combarranquilla.

Al beneficio pueden acceder los afiliados que por un año continuo o discontinuo estuvieron afiliados a una caja de compensación, en los últimos tres años.

Quienes resulten beneficiados, recibirán como beneficio “pago de seguridad social, salud y pensión, durante 6 meses, si tienen hijos que recibieron subsidios, también podrán tenerlo por 6 meses más”, explicó Nicolella.

En este orden de idea, “como  están sin trabajo se les dará un bono para alimentación por 180 mil pesos, (todos es en servicio), hacemos una ruta de empleabilidad, le podemos conseguir un empleo, podemos buscar en las vacantes que tenemos a ver a cuál se ajustan y conseguirles un empleo, si les falta algo de formación para las vacantes le podemos dar la capacitación”, dijo el gerente de servicios de Combarranquilla.

Los interesados en este subsidio pueden comunicarse con el teléfono 3718900 a las extensiones 2154, 2112, 2156,2235, 2256, 2244, 2258 y 2155.

La convocatoria masiva para postulación de subsidio al desempleo, será desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde de este lunes 9 de octubre.

Más sobre este tema: