Inscripciones abiertas!
4:47 pm. Viernes 19 de Agosto de 2016
Clientes de Bancolombia siguen reportando fallas en canales virtuales: no se les reflejan sus saldos
4:47 pm. Viernes 19 de Agosto de 2016
Banco emitió un comunicado y a través de redes sociales responde a sus usuarios.

Los clientes de Bancolombia siguen reportando las fallas en los canales virtuales de la entidad, que se originan desde el jueves, y que tiene molestos a los usuarios puesto que los saldos de las cuentas no se reflejan.

Mediante un comunicado de prensa, Bancolombia informó que algunas "transacciones realizadas por canales virtuales y PAC" este jueves "no se aplicaron oportunamente sobre las cuentas de ahorro y corriente de algunos de nuestros clientes".

"Esta situación se normalizará en el transcurso del día, y de esta manera los saldos se volverán a ver reflejados de forma correcta", precisó la entidad a través de un comunicado de prensa.

Sin embargo, las quejas sigue apareciendo en todas las redes sociales. "Sabemos que esta situación ha causado inconvenientes y por eso la organización ofrece sus más sinceras disculpas, y garantiza que el dinero de los clientes no ha estado ni estará en riesgo y que está adoptando todas las acciones necesarias para que situaciones como están no se presenten", añaden.
 
En el comunicado se lee: "Estos son algunos de los escenarios que pudieron afectar a los clientes": 
 

•         Pudieron haber recibido una transferencia que no ingresó en la cuenta de ahorros/corriente, por lo que el saldo podría estar en cero mientras corregimos la situación y los recursos ingresan y se reflejan en el saldo.
 
•         Pudieron haber recibido una transferencia que no ingresó a la cuenta, pero que se visualizó como exitosa; con dicho dinero pudieron haber realizado un pago. Debido a estos movimientos, es posible que el saldo de la cuenta aparezca disminuido en este momento o en sobregiro por el no ingreso de los recursos de la transferencia. Si hay intereses causados por esta situación, serán reversados en la noche de hoy.
 
•         Los intereses generados por los saldos de los movimientos que no quedaron correctamente aplicados serán ajustados y corregidos hoy en la noche.
 
•         Si el cliente fue el originador de una transferencia, es posible que esta no haya quedado aplicada y el saldo no se haya visto afectado; esta situación quedará corregida en las próximas horas. No es necesario volver a realizar la transacción.​

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/Sjh9kGKYkkc?rel=0
Artículo
 title=
Comfamiliar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/f80dAKFT8FM?rel=0
Triple A
Alcaldía de Barranquilla