Universidad Metropolitana
Artículo
https://twitter.com/i/videos/1265042719401000961
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/oTA0r_NO83k
Clemente Fajardo y Alexander Moscoso
7:51 am. Martes 26 de Noviembre de 2019
Clemente Fajardo seguirá en la Secretaría de Gobierno y Alexander Moscoso regresa a la Secretaría de Salud
7:51 am. Martes 26 de Noviembre de 2019
https://twitter.com/i/videos/tweet/1199282310304149506
Las designaciones fueron anunciadas por el alcalde electo Jaime Pumarejo.

El abogado Clemente Fajardo y el médico Alexander Moscoso, fueron anunciados por el alcalde electo Jaime Pumarejo como los secretarios de gobierno y salud en la administración que comienza el próximo 1o. de enero.

El primero continuará en el cargo y el segundo regresará a esa posición pues fue secretario de salud de Alejandro Char en su primera administración.

“Trabajaremos por una Barranquilla más segura a través de una Alcaldía cercana al ciudadano, dotando con herramientas tecnológicas a las autoridades, ampliando la cobertura en nuestro programa de atención animal, entre otros temas. Al frente de estos temas estará Clemente Fajardo”, anunció Pumarejo

Especialista en derecho administrativo y con un magister en Ciencias Políticas, Fajardo ha sido director regional de la Aeronáutica Civil, subdirector de Cormagdalena y director ejecutivo de Asoportuaria.

Con Alexander Moscoso al frente de la Secretaría de Salud seguiremos dándole a los barranquilleros una atención de calidad. Con más infraestructura y mejor acceso a la prestación de los servicios para detectar a tiempo las enfermedades. pic.twitter.com/pcZEblr48G

— Jaime Pumarejo (@jaimepumarejo) November 26, 2019

Clemente Fajardo anunció que seguirá “trabajando para preservar el orden público de la ciudad” e insistirá en la participación ciudadana.

El otro anuncio es el retorno de Alexander Moscoso a la Secretaría de Salud. “Seguiremos dándole a los barranquilleros una atención de calidad.  Con más infraestructura y mejor acceso a la prestación de los servicios para detectar a tiempo las enfermedades”, escribió Pumarejo en Twitter.

El médico cirujano Alexander Moscoso es especialista en seguridad social y fue secretario de salud de Barranquilla entre 2008 y 2011.

Mosoco anunció trabajar por un mejor acceso a la prestación de los servicios de salud y en una detección temprana de las enfermedades.

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/4WVhMPa-wmw
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/LQmmlc57XNE
Artículo
https://www.youtube.com/embed/LQmmlc57XNE
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/hHODDRIUNyg?rel=0
Universidad Libre
Artículo
Triple A
Universidad Sergio Arboleda