Cierre de la carrera 21.
Cierre de la carrera 21.
Foto
Google Maps

Share:

Cierran desde el miércoles la carrera 21 entre calles 50 y 53D

Será desde el Colegio Sofía Camargo de Lleras.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informó este martes que desde el miércoles 12 de diciembre se realizarán los cierres de vías en diferentes puntos de la ciudad. por las obras en la canalización del arroyo de la carrera 21 y el de la carrera 65.

Para la canalización del arroyo de la carrera 21, obra ejecutada por la empresa Unión Temporal Arroyos 2016, se ha programado los siguientes cierres totales, desde la carrera 21 entre calles 50 y 53D y la carrera 21A entre calles 53B y 53D.

Estos son los desvíos

Los conductores que transitan en sentido occidente a oriente, girarán a la derecha en la calle 53D, continuarán por ésta hasta la carrera 20B, cruzarán  a la izquierda y continuarán por ésta hasta la calle 51, doblarán a la derecha y continuarán  por ésta hasta la carrera 19C, girarán a la izquierda, continuarán hasta la calle 50, cruzarán  y seguirán hasta la carrera 19B, doblarán a la izquierda y continuarán por ésta hasta la calle 47B para empalmar con la carrera 19 y continuarán hacia sus destinos.

Los conductores que transitan en sentido oriente a occidente, tomarán previamente la carrera 22 desde la calle 41, continuarán por ésta hasta la calle 53D, girarán  a la izquierda y continuar hasta la carrera 21B, cruzarán a la derecha y continuarán hacia sus destinos.

Las obras de la 65

Por avance en la obra de canalización del arroyo de la carrera 65, ejecutado por la empresa Consorcio Mec-Arroyo de la carrera 65, se ha programado a partir del miércoles 12 de diciembre el cierre de la calzada occidental de la calle 54 con carrera 63.

Los conductores que transitan por la calle 54 con carrera 63 y continuar por ésta hasta la carrera 65, girarán a la izquierda, continuarán por ésta hasta la calle 58, doblarán nuevamente a la izquierda y continuarán hacia sus destinos.

Más sobre este tema: