Espacio Público sancionó a un establecimiento ubicado en el Barrio Abajo
Espacio Público sancionó a un establecimiento ubicado en el Barrio Abajo,
Foto
barranquilla.gov.co

Share:

Cerrado ‘El taller’ del barrio Abajo por vender bebidas alcohólicas

Por uso indebido del suelo.

Con el cierre definitivo, por uso de suelo no permitido, la Secretaría de Control Urbano y Espacio Público sancionó a un establecimiento ubicado en el Barrio Abajo, luego de adelantar el procedimiento legal correspondiente que inició en enero del presente año.

Durante la diligencia, la Inspección Urbana número 26 realizó un proceso verbal abreviado por comportamiento contrario a la integridad urbanística, establecida en el artículo 135, numeral 11, del actual Código de Policía, por contravenir los usos específicos del suelo.

Se determinó que en el lugar, denominado ‘El talle’, se ejercían actividades económicas de expendio de bebidas alcohólicas dentro del establecimiento y otras actividades recreativas no permitidas de acuerdo a lo establecido en el POT para esta zona.

Dentro del proceso, la Secretaría manifestó que el propietario no asistió a la audiencia pública, transcurridos los tres días que se otorgan para presentar excusa ante el Distrito. Luego de agotar las instancias del proceso se falló con orden de cierre definitivo y una sanción por 147 millones de pesos.

Más sobre este tema: