Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Z7jRxvb5YGs?rel=0
El superintendente de Servicios, José Miguel Mendoza, durante una visita en la que recibió la queja de un usuario. Lo acompaña el Gobernador Verano.
11:17 am. Jueves 03 de Agosto de 2017
"Catapila" de quejas contra Electricaribe recibe Superservicios en Chiquinquirá
11:17 am. Jueves 03 de Agosto de 2017
Desde sobrefacturación, daños en electrodomésticos por fluctuaciones de servicio y falsas denuncias de fraude fueron expuestas al Superintendente, José Miguel Mendoza.

Jorge Monsalvo, un barranquillero "juniorista a morir", como se define, residente hace 14 años en el barrio Chiquinquirá (carrera 30 entre calles 42 y 43) fue el primero de 150 mil usuarios que la Superintendencia de Servicios Públicos visitó en la Costa.

Es en el llamado 'Plan de choque Caribe', más de 50 funcionarios de , encabezados por el Superintendente, José Miguel Mendoza y dos unidades móviles atienden las quejas ciudadanas contra Electricaribe. 

"Hace 25 días se me quemó un televisor", dijo Jorge Monsalvo al Superintendente. Un tendero del sector mostró un recibo de 738 mil pesos y otro vecino puso en conocimiento del funcionario que en los últimos cinco años, Electricaribe le ha impuesto multas por tres supuestos fraudes que afirma no tener. Sus reclamaciones han prolongado el litigio con la empresa de Servicios que hoy le cobra unos 2 millones de pesos por una energía "dejada de facturar".

"Estamos visitando predio a predio. Nos han dicho de todo, fraude que no se están cometiendo y lo cobran, unas facturaciónes que están fluctuando injustificadamente, unos medidores que se están quemando, unos electrodomésticos, unas neveras que se han quemado",  afirmó el Superintendente de Servicios.

Manifestó que "unidades móviles van a recibir este tipo de reclamaciones".

Ante esta "catapila" de denuncias, el Superintendente se comprometió "a resolver las quejas específicas que tiene la gente y clasificarlas, para saber qué problema hay en cada barrio, en cada localidad, en cada capital de la Costa y así trazar políticas generales para evitar que esto siga ocurriendo", aseguró el funcionario.

En Barranquilla se visitarán 60 mil predios en los próximos dos meses.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/7fnA9FwLVLg
Artículo