Universidad Metropolitana
John Jairo Quiñonez Caicedo y Yerlys Sofía Núñez Ortiz
7:45 am. Martes 14 de Enero de 2020
Caso de doble crimen en Soledad: el hombre corrió hacia una casa y hasta allí llegó el sicario
7:45 am. Martes 14 de Enero de 2020
La otra víctima es una mujer y se convierte en la primera asesinada del 2020 en el Atlántico.

La racha criminal en Soledad no para. En la noche del lunes se presentó un doble crimen en la calle 34 con carrera 4B, barrio Viña del Rey.

En los hechos perdió la vida John Jairo Quiñonez Caicedo, de 26 años de edad, quien recibió nueve balazos y murió en el mismo lugar de los hechos; y Yerlys Sofía Núñez Ortiz, de 44 años, quien fue impactada en tres ocasiones y llevada a la Clínica Adela de Char de Soledad, donde murió cuando recibía atención médica.

Yerlys se convirtió en la primera mujer asesinada este año en el Atlántico y junto con el hombre ya son 10 los homicidios que se completa en el 2020 en Soledad.

Según el reporte de la Policía, John Jairo se hallaba en la vía pública cuando fue abordado por dos sujetos en una motocicleta roja. El hombre corrió e ingresó a una vivienda del sector para tratar de refugiarse, pero el parrillero de la moto se bajó y lo persiguió.

John Jairo se metió a una de las habitaciones y allí el sicario empezó a disparar hasta impactarlo en varias ocasiones. Sin embargo, en la habitación se hallaba la mujer y también fue alcanzada por las balas.

 

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Video
pctGD2y04TM
Area Metropolitana de Barranquilla
Triple A