Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/HbMV8BVQKko
A Edwin García le regalaron una cava de pescado y frutas.
1:22 pm. Martes 04 de Agosto de 2020
Calle de honor en Arroyo Grande a conductor de furgón saqueado el 9 de julio: acto de desagravio
1:22 pm. Martes 04 de Agosto de 2020
https://www.youtube.com/embed/vyJZZyYqYuE
La comunidad ofreció disculpas públicas a Edwin García.

En un sencillo y conmovedor acto, la comunidad del corregimiento de Arroyo Grande, en jurisdicción de Cartagena, ofreció disculpas públicas a Edwin García Gómez, el conductor de un furgón que se accidentó el pasado 9 de julio en la vía a Cartagena y cuyo vehículo fue saqueado y destruido en el acto.

El acto de perdón y reconciliación, contó con la asistencia del Alcalde Mayor de Cartagena, William Dau Chamat, el comandante de la Policía Metropolitana, brigadier general Henry Armando Sanabria Cely y la señora Magaly Coronado, gestora social del corregimiento, acompañados por varios residentes de Arroyo Grande, junto al policías del Grupo de Prevención y Educación Ciudadana. 

Edwin García Gómez es recibido con calle de honor en Arroyo Grande.

Durante este evento, los habitantes de la zona conformaron una calle de honor, aplaudiendo al señor Edwin García, a quien le fue entregada una enorme cava con pescados y varios sacos de frutas, producidas en esta zona del norte de Cartagena de Indias.

“Con este acto demostramos que en Arroyo Grande viven personas de bien, y que lo ocurrido fue una equivocación que no volverá a ocurrir”, afirmó Magaly Coronado, gestora social del corregimiento.

“Nunca me imaginé algo tan lindo y tan hermoso. Estoy agradecido con la comunidad de Arroyo Grande, estoy muy contento y soy un amigo más”, puntualizó Edwin García, conductor del furgón.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo