Sede de Work Servce S.A.S. en Barranquilla.
Sede de Work Servce S.A.S. en Barranquilla.

Share:

Bolsa de empleo sacó a trabajadores de MiRed IPS y no responde por los pagos

Al personal lo obligaron a renunciar el 31 de diciembre del año pasado.

Los trabajadores que se encontraban vinculados a la red hospitalaria de Barranquilla, a través de la bolsa de empleo Work Service S.A.S., se encuentran afectados por el retraso de esa empresa en el pago de sus liquidaciones.

Al nutrido personal le hicieron firmar una “renuncia voluntaria” el 31 de diciembre del año pasado, con el argumento que el 7 de enero de este año les estarían pagando las respectivas liquidaciones, según comentaron los afectados.

Sin embargo, a la fecha dicho pago no se ha hecho efectivo y en Work Service S.A.S. nadie responde por esa situación.

“Llamamos a Liquidaciones y no nos contestan. Llamamos a Talento Humano y de allá nos pasan nuevamente a Liquidaciones sin que nadie nos atienda. Nadie nos dice nada ni nos solucionan nada, ni siquiera la Gerente Mónica Pérez”, agregaron.

En un momento algunos trabajadores solo recibieron la información sobre el monto de sus liquidaciones. “Pero después no dieron absolutamente ninguna otra información”.

Hoy se acercaron a las instalaciones de Work Service S.A.S. donde se les mantuvo el mismo silencio.

Dentro de este personal se encuentran los asistenciales, administrativos, admisionistas, estadísticos, de facturación y atención a los usuarios, entre otros.

Indicaron que en MiRed IPS les confirmaron que a la bolsa le habían girado los recursos. Zona Cero también confirmó esta información con los directivos de MiRed IPS.

Puntualizaron que para ellos la situación resulta bastante difícil porque, pese a que fueron desvinculados, ahora la bolsa de empleo no responde por los pagos.

 

Más sobre este tema: