Universidad Metropolitana
Bloqueo registrado esta noche en la Vía al Mar.
8:26 pm. Domingo 17 de Septiembre de 2017
Bloquean Vía al Mar por falta de luz y conductores denuncian robos
8:26 pm. Domingo 17 de Septiembre de 2017
Aseguran que el "cierre" de la vía fue aprovechado por delincuentes para despojarlos de sus pertenencias.

La falta de energía generó esta noche nuevos problemas de orden público y delictivos en el sector de Lomita Arena, en la Vía al Mar.

Los desesperados usuarios Arroyo Grande ante la falta del servicio decidieron bloquear la vía para llamar la atención de las autoridades y presionar a la empresa Electricaribe al rápido restablecimiento del servicio.

Sin embargo, la situación fue aprovechada por delincuentes para asaltar a los conductores y pasajeros que quedaron bloqueados, tal como los mismos afectados lo manifestaron desde el mismo sitio a través de las redes sociales.

“Están pidiendo 5.000 pesos para dejar pasar, estan asaltando la gente y ustedes no hacen nada”, le trinó @JOSUE049 al Consorcio Vía al Mar, la empresa concesionaria.

“El cierre de la Vía y lo que nos informa ya fue comunicado a la Policía de Carreteras”, respondió la concesión.

A lo que el afectado y víctima de los delincuentes replicó: “Ya nos asaltaron a muchos y se informó a Policía en Santa Verónica y no hicieron nada”. Según la concesión, “la jurisdicción es Policía de carreteras de Bolívar. Es diferente a la del puesto de control de Juan de Acosta”.

En esta “bailada de indio” y de dilución de responsabilidades, siendo la misma vía, el afectado nuevamente les señaló que “eso es claro, pero fue la única autoridad que encontramos en la vía y ustedes nunca respondieron”.

La empresa concesionaria intentó sustraerse de su responsabilidad: “La línea podía estar ocupada, muchas personas estaban reportando la novedad. Nuestro personal fue quien informó a la Policía”.

Otro usuario, Leonardo Miranda, afectado desmintió los trinos que estaba enviando el consorcio. ¿A qué se debe el bloqueo? Preguntó.

A lo que el consorcio respondió: “Se debía a problemas de fluido eléctrico en Arroyo Grande, pero ya se encuentra habilitada”.

“¡Falso! Tengo a mi familia en el bloqueo en este preciso momento....07:00 pm”, les respondió Miranda para desmentir a la concesionaria.

No es la primera vez que este tipo de situaciones ocurre cuando, en medios de los bloqueos, los delincuentes despojan de sus pertenencias a los conductores y pasajeros cuando quedan inmersos en los bloqueos en el mismo sector de la Vía al Mar.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Universidad libre
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ptMypOtsb4c
Triple A
San Antonio