Inscripciones abiertas!
La nueva sede en el Centro de Barranquilla.
1:07 pm. Jueves 12 de Septiembre de 2019
Barranquilleros cuentan con una nueva sede de Gestión de Ingresos
1:07 pm. Jueves 12 de Septiembre de 2019
Está localizada en el Centro de la ciudad.

El Alcalde Alejandro Char puso en funcionamiento una nueva sede administrativa de la Gerencia de Gestión de Ingresos, ubicada en la carrera 44 No 44 – 27, sitio estratégico de fácil acceso para la comunidad en la Localidad Norte-Centro Histórico.
 
El mandatario distrital dijo que esta nueva sede se inscribe “dentro del compromiso que tenemos por la modernización, la transparencia y el fortalecimiento de la administración pública en el Distrito”.
 
El propósito es mejorar los procesos y trámites de fiscalización, recaudos, cobranzas y discusión tributaria.

El Alcalde Alejandro Char en la dispensadora de tickets de turnos.

De esta manera, el Distrito pone al servicio de la comunidad 6 ventanillas de atención personalizada y 1 punto ágil en el cual los ciudadanos podrán liquidar e imprimir sus recibos de pago de manera automática.
 
Además, contará con un punto de atención en línea mediante el cual los ciudadanos podrán comunicarse vía telefónica con un asesor para resolver todas las dudas en el ámbito tributario.
 
El beneficio directo es para más de 14.000 ciudadanos que visitan mensualmente la dependencia distrital de Gestión de Ingresos, los cuales radican un promedio de 3.477 solicitudes de trámites y PQRSD. De igual manera, es importante señalar que con el citado proyecto también se mejoran las condiciones a más de 200 funcionarios adscritos a la planta de cargos del Distrito.

Sala de espera en la oficina de atención.

Todos los trámites de la Gerencia de Gestión de Ingresos podrán ser radicados en 3 puntos: 

- Gerencia de Gestión de Ingresos (carrera 44 No. 44-27, nueva sede).

- Edificio central Paseo Bolívar (calle 34 No. 43-31).

- Alcaldía Local Riomar (calle 99 No. 53-40, C.C. Plaza del Parque, local 1). 

El Alcalde dirigiéndose a funcionarios e invitados.

En cada una de las sedes se ofrecerán los siguientes servicios: solicitudes de levantamiento de medidas cautelares; liquidaciones de costas procesales; solicitudes de copias; devoluciones y compensaciones de pagos en exceso o de lo no debido; devoluciones de títulos; convenios de pagos; solicitudes de Información; solicitudes de prescripción de deudas; diligencias de remate; liquidaciones de recibos oficiales de pago; reclamos por pago no aplicado; correcciones de estampillas; otras peticiones de fiscalización y radicaciones de recursos.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/RueFY4ozYDk
Artículo