Universidad Metropolitana
Artículo
https://www.youtube.com/embed/dnTOePssN44
Artículo
Artículo
Imagen de Barranquilla.
11:50 am. Domingo 16 de Septiembre de 2018
Barranquilla, sede del Business Future of the Americas 2019
11:50 am. Domingo 16 de Septiembre de 2018
https://www.youtube.com/embed/x7a8dlEHb4M
Así lo anunció el Presidente de la República, Iván Duque.

Barranquilla, la ciudad con más progreso del país, fue elegida como sede del próximo congreso internacional Business Future of the Americas, que se llevará a cabo entre el 22 y 24 de mayo del próximo año.  

El anuncio lo hizo el Presidente de la República, Iván Duque, a través de un video. 

"Quiero enviarles un saludo muy especial y además hacerle un importante reconocimiento a la ciudad de Barranquilla, que ha sido seleccionada como Business Future del año 2019", indicó el mandatario. 

El Jefe de Estado indicó que este galardón demuestra la pujanza de la 'Arenosa'. "Su talento su folclor, su empresariado, su capacidad innovadora, su transformación como ciudad, su movilidad, la forma en la que va conectando sus espacios urbanos con el desarrollo de negocios", señaló Duque. 

"Esta distinción es el premio al trabajo colectivo de todo el pueblo barranquillero. Les mando mis mejores deseos y que el próximo año, este Business Future of the Americas, se convierta en la gran oportunidad para que el resto del mundo conozca lo que Barranquilla es", agregó. 

Esta importante designación también fue celebrada por el Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, quien 'sacó pecho' por esta oportunidad en sus redes sociales. 

"Saco pecho por Barranquilla, sede preferida para la realización de grandes eventos nacionales e internacionales", expresó.

Te puede interesar

Artículo
Artículo