Las mascotas 'Dino', 'Lulú' y 'Mono'.
Las mascotas 'Dino', 'Lulú' y 'Mono'.
Foto
Cortesía

Share:

Ayude a regresar a sus hogares a 'Dino', 'Mono' y 'Lulú'

En el Parque, Galapa y Los Robles.

Reportaron a la sección #ZOOnaMASCOTA  la pérdida de tres perros ocurridas en varios sectores de la ciudad y del departamento.

‘Dino’

El pasado domingo 15 octubre a las 4 de la madrugada de la madrugada se extravió la mascota ‘Dino’ en la Urbanización El Parque calle 44, número 46-29.

“’Dino’ como no sale mucho no estaba acostumbrado a que lo sacaran y mi papá lo sacó en la madrugada de ese domingo junto a otra perra que tenemos. La perra si se devolvió, pero ‘Dino’ no regresó y nos han informado que lo han visto en otros sectores pero nos cuentan que ‘Dino’ se asusta y sale corriendo”, dijo Ana Cristina Ariza a Zona Cero.

‘Dino’ es una mezcla de un perro salchicha con un criollo por lo que cuerpo es largo y es color café claro. Tiene 10 meses y el lado izquierdo de su cuerpo está pelado. Al momento de su pérdida llevaba un collar azul.

A través de Facebook se han comunicado con sus dueños y testigos les han manifestado que han visto a un perro similar a ‘Dino’ por los sectores de El Tucán y Costa Hermosa.

Para quienes puedan dar información sobre el paradero de ‘Dino’ se pueden comunicar al número celular: 301 364 84 43.

'Dino' mascota perdida.

‘Mono’

Un labrador de nombre ‘Mono’ se extravió el jueves 19 de octubre, a las 5 de la mañana en el barrio El Carmen, en Galapa.

 “El jueves cuando saqué a ‘Mono’ a hacer las necesidades en un descuido se me perdió el perro”, contó Kelly Torres dueña de la mascota.

‘Mono’ es un labrador grande de 4 años con el pelo color dorado. Tiene lastimada la pata delantera izquierda con una herida que el mismo animal de hizo con sus dientes.

Los dueños ofrecen recompensa al número 310 629 20 67.

'Mono' labrador perdido.

‘Lulú’

Este domingo 22 de octubre entre las 11 de la mañana y 12 del mediodía domingo se perdió la perrita ‘Lulú’ en la Urbanización Los Robles carrera 23 D, número 76D -56.

“Se escapó porque tiende a salirse de la casa, en un momento en que me descuidé se salió y me di cuenta que ya no estaba como a las dos horas”, recordó Ludys Delgado.

‘Lulú’ está esterilizada y en tratamiento y además está recién parida de sus cachorros. Su dueña teme por su salud debido a que está lactando. “Debe tener las tetas cargadas de leche”, advirtió Delgado.

‘Lulú’ tiene un año y medio es color negro.

Sus propietarios ofrecen recompensa al número 301 259 03 56.

'Lulú' perrita perdida.

Más sobre este tema: