Vuelos estarán disponibles los lunes, viernes, sábados y domingos.
Vuelos estarán disponibles los lunes, viernes, sábados y domingos.
Foto
Avianca

Share:

Avianca aumenta frecuencia de vuelos entre Bogotá y Aruba y Curazao

La compañía empleará aviones A320 con capacidad para 150 pasajeros.

La aerolínea colombiana Avianca aumentará en los próximos meses la frecuencia semanal de sus vuelos entre Bogotá y Aruba y Curazao, informó hoy la compañía.

Desde el próximo 17 de junio Avianca pasará de tener 11 a 14 vuelos directos semanales entre Aruba y Bogotá, con lo que se añadirán 900 sillas, manifestó la empresa en un comunicado.

Las nuevas frecuencias se realizarán todos los días en la mañana y al mediodía.

De igual forma, agregará desde el 3 de agosto de este año cuatro frecuencias semanales entre Bogotá y Curazao, con lo que completará 11 viajes entre la capital colombiana y esa isla caribeña.

Estos nuevos vuelos estarán disponibles los lunes, viernes, sábados y domingos en la mañana y al mediodía, con un incremento de 1.200 sillas semanales, agregó la información.

"Mejoramos constantemente los servicios que ofrecemos para satisfacer las necesidades de nuestros pasajeros. Con este aumento de frecuencias Avianca busca mejorar las opciones de conexión para las islas", dijo el gerente regional de ventas Panamá y Caribe, Juan Pablo Serrano, citado en el comunicado.

Para estas operaciones la compañía empleará aviones A320 con capacidad para 150 pasajeros, 12 de ellos en clase ejecutiva y 138 más en económica. 

EFE 
 

Más sobre este tema: