Inscripciones abiertas!
Ilse Amory Ojeda, chilena de 51 años desaparecida en Colombia.
12:03 am. Sábado 27 de Abril de 2019
Autoridades investigan si restos hallados en Santander son de chilena desaparecida
12:03 am. Sábado 27 de Abril de 2019
De Ilse Amory Ojeda, de 51 años, no se tiene noticia desde el pasado 29 de marzo.

Restos humanos que podrían ser de la mujer chilena desaparecida en Colombia fueron hallados en Santander, en una zona boscosa del municipio de Ríonegro.

"Según fuentes policiales, el cuerpo habría sido incinerado. Partes de él se encontraron en tres puntos de la zona rural de Rionegro y se tienen indicios de que podría ser el de la chilena; sin embargo, se tendrán que hacer estudios especializados para establecer su identidad", informó el Diario El Tiempo.

Ilse Amory Ojeda, de 51 años, desapareció desde el pasado 29 de marzo en Bucaramanga, a donde llegó el 5 de marzo con su novio Juan Guillermo Valderrama, de 28 años. La pareja se conoció en el casino de carabineros, en Santiago de Chile, en 2016.

En medio de la desaparición de la mujer surgieron diferentes historias alrededor de Juan Guillermo Valderrama. Una de estas es la infidelidad de hombre con una mujer estadounidense llamada Becky Evans, con quien se vio a mediados del mes de marzo en Bogotá. Y ante las autoridades sostuvo que la última vez que vio a Ilse Amory fue el viernes 29 de marzo cuando fueron a realizar unas compras y pararon en una tienda "en la calle 60 con carrera 17D para tomar algo y en ese momento, le entró una llamada de Becky Evans lo que generó el inconformismo de Ilse".

Recientemente la mama de Juan Valderrama, Jinette Amezquita, aseguró en una entrevista a un medio del país austral que su hijo vive en “un mundo que no es real”.

Luego del viaje, cuando se conoció la desaparición de la extranjera, Amezquita cuestionó a su hijo por su paradero: “Yo le pregunté y le dije: ‘Estoy preocupada por esa mujer’, y él me contestó: ‘Ay, mamá, ella debe estar bien. Ella lo que me dejó fue aquí el chicharrón y el problema’. Le dije que él la había traído y él debía responder por ella”, aseguró.

El pasado 11 de abril, Alejandra Margarita Ojeda, hermana de Ilse Amory, denunció en sus redes sociales la desaparición.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
 title=
Artículo
https://www.youtube.com/embed/bnzdL0drR7U
Artículo
https://www.youtube.com/embed/bnzdL0drR7U
Artículo
Artículo
Soledad con dignidad!
Triple A