La entrada tendrá un valor de $6.000.
La entrada tendrá un valor de $6.000.
Foto
Zonacero

Share:

Autofest, listo para hacer su estreno en el Centro de Eventos del Caribe

La feria será del 24 al 26 de noviembre.

Un total de 40 concesionarios se reunirán en Autofest, la feria de autos y motos del Caribe colombiano, que se llevará a cabo desde el 24 hasta el 26 de noviembre, en el Centro de Eventos del Caribe Puerta de Oro.

Exhibirán al público una amalgama de posibilidades con lo último de las innovaciones del mercado. Carros híbridos y eléctricos, controles de crucero inteligentes, sistemas de aviso de colisión frontal inminente, conectividad absoluta sin generar distracción en el conductor y radares que podrán apreciarse en toda su dimensión en la feria.

“En Autofest está presente uno de los sectores económicos más importantes del mundo por ingresos y uno de los más globales y de más alta complejidad, porque se basa en sistemas de producción sin fronteras, característica que le permiten agregar un alto valor al producto final al canalizar las mejores habilidades de las empresas más destacadas de diversos países”, indicó el director ejecutivo de Corferias Caribe, Juan Esteban Pérez.

Agregó que un sector de esta trascendencia requiere escenarios como Autofest, para constituir un instrumento de marketing más efectivo y establecer una conexión con el cliente.

Fabricantes como BYD, Royal Enfield, Yamaha y Harley-Davidson estarán presentes en la feria, mostrando sus nuevos diseños y avances tecnológicos.

El director ejecutivo de Fenalco Atlántico, Héctor Carbonell, confía “en el impacto de Autofest para dinamizar el mercado del sector automotriz local y regional teniendo en cuenta la amplitud y riqueza de la muestra comercial que reúne tanto a las marcas más reconocidas como a los concesionarios más importantes de la ciudad y otros con presencia nacional”.  

La entrada a Autofest tendrá un valor de $6.000 (los menores de 10 años entran gratis). 

Más sobre este tema: