El periodista Jorge Cura, Director de Atlántico en Noticias.
El periodista Jorge Cura, Director de Atlántico en Noticias.
Foto
Archivo

Share:

Atlántico en Noticias lidera la sintonía matinal en la radio de Barranquilla

A través de la doble frecuencia con Emisora Atlántico (AM) y La Reina (FM).

Atlántico en Noticias, que se transmite por la doble frecuencia de Emisora Atlántico (AM) y La Reina (FM) es el amplio líder de la sintonía matinal en la radio barranquillera.

Dirigido por el periodista Jorge Cura Amar, Atlántico en Noticias registra una amplia ventaja dentro de la banda AM y más aún con la sumatoria de la sintonía de La Reina en FM.

Así lo señala el más reciente Estudio General de Medios (EGM), que establece los niveles de sintonía divididos en franjas horarias, de la siguiente manera:

- De 4 am a 6 am. De un total de 209,3 miles de oyentes, Emisora Atlántico, 93,2 miles, lo que representa el 44,52% del total y el 68,12% de los registrados en la banda AM. Al sumar los de La Reina concentran el 50,45% del total.

- De 6 am a 8 am. De un total de 471.7 miles de oyentes, Emisora Atlántico congrega el 27,30% del global y el 59,60% de la banda AM.

- De 8 am a 10 am. De un total de 559.1 miles de oyentes, Emisora Atlántico concentra el 54,59%% del global en la banda AM.

En el consolidado general, Emisora Atlántico representa el 57,80% del total en la banda AM.

“El resultado de esta encuesta lo que hace es ratificar nuestro compromiso con el buen periodismo y la atención permanente de nuestra “gente linda””, aseguró el periodista Jorge Cura.

 

Más sobre este tema: