Los desvíos.
Foto
Cortesía

Share:

Atentos: recuerde los cambios viales que empiezan a regir desde mañana

Se hacen por el inicio de obra de canalización del arroyo de las calles 92 y 91.

Por el inicio de la canalización del arroyo de las Calles 92 y 91, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, precisó que a partir del viernes 24 de marzo de 2017 se realizará el cierre de la calle 91 entre las calles 65 y 64B (sin cerrar las carreras 65 y 64B).

Desvíos:

- Los conductores que transitan por la Carrera 65 y deseen tomar la Calle 91 hacia la Carrera 53, tomarán como vías alternas las Calles 85, 86 o 96, según su conveniencia.

- Los conductores que transitan por la Calle 91 hacia Villa Carolina, tomarán como vías alternas las Calles 86 o 94, según su conveniencia.

- Los conductores que transitan por las Carreras 64C, 64D y 64E tomarán como vías alternas las Carreras 65 o 64B, según su conveniencia.

Se recomienda utilizar como rutas alternas: las Calles 96, 94, 86 y 85.

Recuerde:

Cuando esté conduciendo un vehículo, siempre observe y manténgase atento a las señales de tránsito, para que se informe de los cambios y obras que se vienen desarrollando en la ciudad. 

Si habita, trabaja o circula en el área de influencia, brinde su apoyo como ciudadano atendiendo las indicaciones que darán la Policía de Tránsito y los Orientadores de Movilidad.

"Solicitamos a los ciudadanos compresión y paciencia, además tomar los desvíos recomendamos", indicó el despacho.

La Secretaría Distrital de Tránsito y Seguridad Vial, con apoyo de la Policía de Tránsito, señaló que velará por la seguridad vial y estará atenta para evitar congestiones en estas vías. 

Durante el desarrollo del cierre se tendrá el acompañamiento por parte de Policías de Tránsito y Orientadores de Movilidad.

Más sobre este tema: