Captura de video
Captura de video
Foto
Cortesía

Share:

Así quedó hincha de Junior atacado por barristas ‘tiburones’ porque no llevaba la rojiblanca

“Tu vienes de Cali” le dijeron los barristas al hincha de Junior antes de atracarlo y apuñalarlo.

Confirmando que lo de la tarde noche del domingo en el Metropolitano fue una “cacería de lobos”, antes, durante y después del partido Junior-América, como lo denunció uno de los heridos, Zona Cero conoció también el caso de otro hincha, éste del equipo tiburón, “atacado, atracado y herido por barristas barranquilleros”.

Se trata de *Carlos, un joven técnico en refrigeración que apenas se disponía a comprar la boleta de su amado Junior cuando fue víctima del salvaje ataque. Él llegaba acompañado de un amigo, un primo y su abuelo. Este último estaba parqueando cuando el joven fue presa del salvaje ataque.

Apenas se bajó del vehículo preguntó por boletas a su alrededor. Los barristas se acercaron y uno de ellos lo primero que le dijo fue  “dame el celular y dame la plata”.  

Acto seguido llegó la frase con la que iniciaban el ataque: “Tu vienes de Cali”. El hincha respondió: “Soy más barranquillero pa’ donde, y de inmediato recibió una primera trompada en el rostro”.

El joven contó a familiares que escuchó a la distancia a policías que le decían a los barristas: “Déjenlo, déjenlo, pero en ningún momento se metieron a salvarlo”.

Joven herido por ataque de barristas.

Frente a los uniformados el joven recibió una puñalada en la cabeza. Ahí se desplomó en el  pavimento. “Eran más de 20 muchachos pegándoles”, relató la tía. En ese momento intervienen los familiares que lo acompañaban y lo ingresaron al parqueadero del estadio. 

“Lo jalaron por una pierna. Y los barristas volvieron a atacar, pero en el instante uno de los policías reaccionó y sacó su arma para alejarlos”.

Ya dentro del parqueadero, lo subieron a una ambulancia y lo trasladaron a la Clínica Campbell.

Shirly, una tía del joven contó a Zona Cero que por su apariencia física y al no llevar la camiseta de Junior lo señalaban como un hincha del América de Cali. “Él parece cachaquito”, dijo.

Según relató una tía, el joven juniorista fue atacado por unos 20 barristas.

Este lunes, el joven fue intervenido quirúrgicamente en la Clínica Campbell por la herida a puñal que recibió en la cabeza.