Inscripciones abiertas!
Hospital General de Barranquilla
7:06 pm. Viernes 27 de Octubre de 2017
Asesinado a bala un joven en La Luz y patrulla del Ejército se enfrentó a los presuntos asesinos
7:06 pm. Viernes 27 de Octubre de 2017
Los presuntos homicidas serían integrantes de una pandilla.

Un joven identificado como Jesús Piedrahita Feria, de 22 años, falleció en la tarde de este viernes cuando recibía atención médica en el Hospital General de Barranquilla.

El joven recibió un impacto de bala en la parte izquierda de la región lumbar cuando se encontraba a orillas del caño de la Auyama, en la calle 6 con carrera 22, barrio La Luz, en el suroriente de Barranquilla.

El informe preliminar de la Policía precisa que el muchacho fue atacado por varios hombres a pie, al parecer, integrantes de una pandilla del barrio.

Coincidencialmente cuando ocurría el hecho pasaba por el lugar una patrulla del Ejército y soldados se enfrentaron con los pandilleros, que se dieron a la huída.

El joven baleado fue llevado en primera instancia al Paso La Luz - La Chinita y de allí remitido al Hospital General de Barranquilla, donde lastimosamente se produjo su deceso.

Las autoridades iniciaron las investigaciones del caso y se maneja la hipótesis que una pandilla denominada como los '20 20' estarían detrás del hecho de sangre.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/k2cE31NazGo
Artículo