Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Z7jRxvb5YGs?rel=0
La carrera 51 entre calles 84 y 85 fue escenario de la intolerancia de dos ocupantes de un vehículo.
2:00 pm. Viernes 08 de Abril de 2016
“Arranca por tu bien que tengo la niña mala” gritaba mujer a taxista a quien dañaron el retrovisor
2:00 pm. Viernes 08 de Abril de 2016
El episodio se registró a las 4 de la tarde de este jueves en el norte de Barranquilla.

Un fuerte altercado que causó congestión vehicular en el norte de Barranquilla, protagonizaron una pareja que se desplazaba en una camioneta con una pequeña enferma y un taxista.

El hecho se registró el jueves en horas de la tarde en la carrera 51 entre calles 84 y 85 cuando la pareja que iba en el vehículo particular ocupa el carril contrario y le daña al taxi el retrovisor. De inmediato, el taxista cierra el paso y la pareja no puede avanzar, pues en el carril que ocupó subía otra camioneta.

Contrariado por la actitud del taxista, el hombre que conducía se bajó y la mujer, desde el interior del automóvil, insultaba al taxista.

El taxista se defendía pidiéndole a la mujer que le reclamara al compañero quien había el infractor mientras que ella ofuscada le exigía al taxista que siguiera su camino, que regresaba de llevar a su hija a una clínica. “Arranca por tu bien que tengo la niña mala”  gritaba ofuscada la mujer mientras con una carpeta golpeaba al taxista y los papeles salían volando.

“Vengo de la Clínica con la niña” seguía gritando la mujer alertada mientras los madrazos iban y venían entre su esposo y el taxista.

Finalmente el conductor del taxi avanza y termina la confrontación que duró más de cinco minutos.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/7fnA9FwLVLg
Artículo