Así damos la mano, campaña de la Arquidiócesis de Barranquilla.
Así damos la mano, campaña de la Arquidiócesis de Barranquilla.
Foto
Pastoral Social

Share:

Arquidiócesis de Barranquilla invita a dar la mano a los más necesitados

Con alimentos no perecederos, productos de aseo y donación en dinero.

La Iglesia Católica en el Atlántico convoca a los fieles del Departamento a unirse a la campaña “Así damos la mano: los templos están cerrados, pero los corazones no”, que busca entregar alimentos no perecederos y artículos de aseo personal a la población vulnerable, en la cuarentena que vive el país por el coronavirus.

El arzobispo de Barranquilla, monseñor Pablo Salas Anteliz, invita a la feligresía en este tiempo de Cuaresma a la práctica de la caridad y solidaridad al más necesitado. “Desde nuestra arquidiócesis, preocupados por la situación actual de las dinámicas restrictivas adoptadas por el Gobierno Nacional, en el marco de la emergencia sanitaria declarada en Colombia que nos llama a quedarnos en casa y pensando en los más pobres, hemos decidido esta campaña para mitigar las necesidades básicas con el fin de minimizar el impacto de su economía familiar”.

Esta iniciativa, a través del Secretariado de Pastoral Social – Cáritas en alianza con la agencia Dávila Publicidad y Mercadeo,  recibe los donativos en especie en los centros de acopio  en la sede administrativa de Pastoral Social Barranquilla, ubicada en la carrera 44 #53-87 y en la sede santa Isabel de Hungría en la calle 53C # 31-121.

También la recaudación en dinero se hará en la cuenta corriente Davivienda N° 027869997836 a nombre de La Casa Sacerdotal Luis Calixto Leyva, Nit 900.002.691-3, y la cuenta corriente N° 08110374103, Bancolombia a nombre de Secretariado de Pastoral Social – Cáritas, Nit 890103741 o ingresando a la página web www.pastoralsocialbaq.org.

La Arquidiócesis hace un llamado a sacerdotes y medios de comunicación para que difundan a través de sus plataformas digitales esta campaña de carácter social y humanitario. ¡Así damos la mano a los más necesitados!

Más sobre este tema: