Imágenes de la actividad.
Imágenes de la actividad.
Foto
Cortesía

Share:

Armada Nacional finalizó con éxito la travesía náutica Ayapel - Mompós

Por los ríos Cauca y Magdalena.

Con el acompañamiento permanente de las unidades del Batallón Fluvial de Infantería de Marina Número 17, de la Primera Brigada de Infantería de Marina, se realizó la travesía náutica Ayapel – Mompós 2019, evento organizado por el Club Deportivo Náutico Travesías Colombia.

Unidades Fluviales acompañaron por tres días a las 53 embarcaciones y 200 personas aproximadamente que participaron en esta travesía que promueve el turismo y la conservación de los recursos naturales en las regiones visitadas.

El recorrido se realizó en los departamentos de Córdoba, Sucre y Bolívar, arribando a diferentes comunidades ribereñas como: Ayapel, San Marcos - Sucre, San Benito Abad, Jegua – Boca San Antonio, Yati, Tacaloa y Mompós

Durante el evento se realizaron múltiples actividades de carácter social, donde se generaron ingresos a los pobladores de las zonas que se visitaron, instalación de parques infantiles en las poblaciones ribereñas, donaciones de alimentos, artículos de primera necesidad e implementos educativos para los niños.

Andrés Montoya Mejía, representante legal del Club Deportivo Náutico Travesías Colombia “Navegamos por Pasión, Preservamos por Convicción”, agradeció al Batallón Fluvial de Infantería de Marina N°17, por la seguridad brindada, por los hombres y unidades de la Armada Nacional durante la travesía.

La Armada Nacional seguirá comprometida con el desarrollo de actividades deportivas que impulsen la navegación en los ríos de Colombia, promueven el turismo y la navegación segura en esta región del país.

*Con información de la Armada Nacional
 

Más sobre este tema: