Acto de entrega de los tapabocas.
Acto de entrega de los tapabocas.
Foto
Demetrio Aguas

Share:

Armada entregará 3.500 tapabocas en estratos 1 y 2 de Barranquilla

Otros 1.000 elementos serán utilizados por el personal de la institución.

La Armada de Colombia, a través de la Escuela Naval de Suboficiales ARC Barranquilla y los Profesionales Oficiales de la Reserva Naval, recibieron 4.500 tapabocas por parte de la empresa barranquillera Finotex, de los cuales solo se utilizarán 1000 para los tripulantes de la unidad naval donde se encuentran Oficiales, Suboficiales, Infantes de Marina y personal civil.

Los otros 3.500 serán entregados a la población más vulnerable de la ciudad, entendiendo que la protección en esta época de pandemia es vital para prevenir en un alto porcentaje el contagio del Covid-19.

Acto de entrega de los tapabocas.

“Nos alegra que empresas de la capital del Atlántico tengan este tipo de iniciativas para con sus habitantes, sobre todo que la empresa donante empezó a fabricar estos tapabocas para sus empleados y hoy los comparten con las comunidades”, destacó la institución.

Destacó que estos tapabocas son lavables hasta 24 veces facilitando su uso en 25 ocasiones, lo que a su vez permite aliviar la parte económica de la gente en plena crisis mundial.

La Armada Nacional destacó el aporte de la empresa privada.

“Queremos agradecer públicamente la acción social de Finotex para con nuestra familia naval y población en general”, reiteró la institución.

La Armada de Colombia viene trabajando con diferentes instituciones como Alcaldías, Gobernación,  Dimar y demás instituciones públicas y privadas para llevar este tipo de ayudas a la población del Caribe.

 

Más sobre este tema: