Rueda Profesional de Cultura y de Negocios de Fort Laudardale del año 2018.
Rueda Profesional de Cultura y de Negocios de Fort Laudardale del año 2018.
Foto
Facebook

Share:

'Aquí Barranquilla' promueve la Rueda de Cultura y de Negocios en Fort Laudardale

Reunión informativa será este jueves 22 de agosto.

Este jueves la iniciativa naranja "Aquí Barranquilla" promueve en la capital del Atlántico la Rueda Profesional de Cultura y de Negocios de Fort Laudardale, que se llevará a cabo los días 8, 9 y 10 de octubre en el Condado de Broward.

La presentación del evento será en el hotel Barranquilla Plaza, de 5:30 de la tarde a 7:30 de la noche. Allí se entregará información a los empresarios barranquilleros y de la región sobre este evento, que en Barranquilla tiene el respaldo de la Fundación Alas USA.

"Invitamos a los emprendedores, empresarios, profesionales de la salud, odontólogos, oftalmólogos, cirujanos plásticos, constructores a participar", indicó Mary Steffens.

El evento es promovido por la Oficina de Desarrollo Económico y de la Pequeña Empresa del Condado de Broward, que dispuso un link para el evento que puede consultarse en el siguiente link.

Sostuvo que esta rueda profesional de negocios permitirá a los empresarios y profesionales de la Region Caribe una participacion directa, dinámica, puntual, con seguimiento, para posicionar la Region Caribe en el entorno mundial.

"Es sabido de la buena calidad de servicios profesionales con que cuenta Colombia, en la cual Barranquilla se destaca. Esta es una buena oportunidad  para que en el exterior se mire a  Barranquilla en busca de servicios profesionales", sostuvo Steffens.

La Rueda de Profesional espera atraer a más de 1.500 asistentes, incluidos aproximadamente 250 negocios internacionales y aproximadamente 1.250 negocios locales, representantes comerciales multiculturales de más de 63 países, agencias comerciales federales, estatales y locales, y líderes gubernamentales de todo el mundo.

 

Más sobre este tema: