La droga fue incautada en bodega aledaña al Aeropuerto Internacional Rafael Núñez.
Foto
Aeropuertos.Net

Share:

Antinarcóticos incauta cargamento de éxtasis y anfetaminas procedente de España

Compuesto en su totalidad por 5.682 dosis de éxtasis y 743 dosis de anfetaminas.

La policía antinarcóticos incautó en una bodega de carga aledaña al Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena de Indias un alijo de estupefacientes compuesto por 6.425 dosis de drogas sintéticas proveniente de Barcelona (España), informó este lunes la institución.

El cargamento, valorado en 300 millones de pesos (unos 102.986 dólares) y compuesto por 5.682 dosis de éxtasis y 743 dosis de anfetaminas, con un peso de 223 gramos, venía oculto en una caja de cartón y era transportado bajo la modalidad de encomienda de correo.

La droga fue decomisada durante una operación rutinaria de control que se le realiza a todas las encomiendas que entran y salen por este terminal aéreo de transporte.

En la operación se capturó a un hombre de 40 años que sería, según la policía, el encargado de la distribución de los narcóticos en algunos de los edificios de la zona turística de la ciudad.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía Seccional por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, y cobijado con medida de aseguramiento intramural.

EFE

Más sobre este tema: