Alejandro Char, quien ha supervisado personalmente las labores finales de adecuación para que la vía esté lista este martes 31 de mayo.
Foto
Prensa Alcaldía de Barranquilla

Share:

Alcaldía ultima detalles en la 84 para abrir la vía el martes 31 de mayo

Faltan 2 días.

La Alcaldía de Barranquilla, conjuntamente con los contratistas de la obra, la secretaría de Movilidad, Infraestructura, Transmetro y otras autoridades, se encuentra trabajando las 24 horas para habilitar el trafico vehicular en la calle 84. Así lo informó el alcalde Alejandro Char, quien ha supervisado personalmente las labores finales de adecuación para que la vía esté lista este martes 31 de mayo, tal como él lo había prometido durante las inspecciones realizadas.

“Desde que llegamos a la administración nos pusimos al frente de esta obra, estamos haciendo un seguimiento permanente al contratista y con nuestros funcionarios pudimos sacar adelante la calle 84. Agradecerle a todos por la entrega y la paciencia, ya no tendremos el problema de los arroyos y por ello vale la pena esperar, la calle 84 estará disponible para todos este martes”, destacó Char Chaljub.

La calle 84 será una vía con carril mixto para buses y particulares, y 3 para tránsito particular. Los carriles demarcados y señalizados van desde la carrera 51 hasta la 70 (4 carriles), y desde la 70 a la 75 (3 carriles). Todo en sentido sur norte.

El mandatario explicó que el martes se entregarán 2 kilómetros de vía, desde la carrera 51 hasta la 75, con bordillos y completamente demarcada y señalizada. Agregó que los trabajos continuarán en lo que respecta a los andenes, por lo que se requiere un tiempo de trabajo adicional.

“Sabemos de la importancia de esta arteria que nos comunica a todos, habilitaremos el paso vehicular y tendremos al contratista trabajando por un tiempo más en lo relacionado a andenes para la circulación de los peatones como debe ser. Esto beneficiará la movilidad de toda la ciudad, no tendremos arroyos y Barranquilla será otra”, puntualizó el alcalde.

 

 

 

 

Más sobre este tema: