La Alcaldía de Sincelejo autorizó la reapertura de 523 empresas en el municipio.
La Alcaldía de Sincelejo autorizó la reapertura de 523 empresas en el municipio.
Foto
Alcaldía de Sincelejo

Share:

Alcaldía de Sincelejo extiende hasta el 1 de julio el aislamiento obligatorio

Ya van 24 casos de coronavirus.

La Alcaldía de Sincelejo extendió el aislamiento preventivo obligatorio en su territorio hasta el 1 de julio, para lograr la contención del coronavirus, donde se han presentado 24 casos de coronavirus, hay 4 recuperados y dos hospitalizados.

A través del Decreto 404 de 2020, la Alcaldía adoptó las medidas establecidas por el Gobierno Nacional, a fin de implementar estrategias de prevención y contención en medio de la pandemia que se vive por el coronavirus. Además,  limita la libre circulación de personas y vehículos en el territorio, de conformidad con las excepciones estipuladas.

El uso de tapabocas sigue siendo de carácter obligatorio, así como la medida de pico y cédula se mantiene con el cronograma de salida que se implementa: 

Lunes: 0, 1, 9 y 8​
Martes: 7, 6 y 5
Miércoles: 4, 3 y 2
Jueves 1, 0 y 9.
Viernes: 8, 7 y 6.
Sábado: 5, 4, 3 y 2

El toque de queda en Sincelejo tendrá una variación en el horario de lunes a viernes, así: de 6:00 de la tarde a 4:00 de la mañana del día siguiente. Los sábados se inicia a las 4:00 de la tarde y finaliza los lunes a las 4:00 de la mañana. La medida de toque de queda de fin de semana no cobija los lunes festivos de los días 15, 22 y 29 junio.

 

 

    Más sobre este tema: