Foto
@jaimepumarejo

Share:

Alcalde inspeccionó obras en ejecución y anunció otras en el sur de Barranquilla

Asegura que “las obras en Barranquilla tienen un alto impacto social”.

El Alcalde Jaime Pumarejo realizó un extenso recorrido por diferentes sectores de Barranquilla, con el fin de inspeccionar obras en ejecución, al tiempo que anunció la próxima construcción de otras.

“Las obras en Barranquilla tienen un alto impacto social. Hacemos seguimiento a las que se encuentran en desarrollo”, destacó el mandatario. 

Dialogando con vecinos del barrio Lucero.

En principio, acompañado por el Secretario de Obras, Rafael Lafont, visitó los avances en la pavimentación en la calle 53B, entre carreras 31 y 33, barrio Lucero.

“Estas obras le brindarán calidad de vida a sus habitantes y dejarán el barrio Lucero totalmente pavimentado”, precisó. 

Analizando los planos en el barrio Santo Domingo de Guzmán.

Pumarejo también estuvo en el barrio Santo Domingo de Guzmán.

“Los barranquilleros son nuestros jefes, por eso presentamos los planos a los vecinos del barrio Santo Domingo de Guzmán, para que nos digan cómo quieren su parque. Muy pronto la popular cancha Siete Bocas será un lugar a la altura de su historia. ¡La cancha Siete Bocas tendrá muy pronto una nueva cara! Aquí la adecuación integral incluirá un parque y biosaludables para que los niños y adultos se diviertan sanamente”, afirmó.

Saludando a los niños en Los Trupillos.

Del mismo modo se trasladó a Los Trupillos, en el cual la Alcaldía realizará trabajos de mejoramiento del parque que beneficiará a los habitantes de este barrio, al igual que en Montes y parte de Las Nieves.

Del mismo modo se dirigió al barrio Lipaya.

Revisando los planos con vecinos de Lipaya.

“La ciudad la construimos entre todos. Hoy en el barrio Lipaya, compartimos con los niños el plano del parque que haremos entre la parroquia y el megacolegio. Un espacio de calidad, para el esparcimiento, que los vecinos habían pedido. En Lipaya, ‘Todos al Parque’ llegará con un nuevo espacio de diversión y esparcimiento para grandes y chicos. Las obras empiezan este mes”, anticipó. 

Recorriendo las obras viales en el barrio La Paz.

Luego se trasladó al barrio La Paz “donde estamos a punto de terminar la vía de acceso al parque Bicentenario. hoy vimos los avances de esta obra que mejorará la movilidad de los habitantes de este sector”. 

Puntualizó que con el programa Barrios a la Obra, “llegamos al barrio La Paz. Aquí la nueva vía que se construye, conectará directamente al parque Bicentenario, mejorando el desplazamiento a los vecinos de este popular sector de la Barranquilla Imparable”.

 

Más sobre este tema: