Inscripciones abiertas!
El concejal Jairo Claro recibiendo la cachetada por parte del alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández.
2:16 pm. Miércoles 28 de Noviembre de 2018
Alcalde de Bucaramanga le propinó una cachetada a un concejal: "No mienta HP"
2:16 pm. Miércoles 28 de Noviembre de 2018
https://twitter.com/i/videos/tweet/1067847146072870912
El incidente ocurrió en el despacho del mandatario.

El Alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández Suárez, protagonizó un bochornoso incidente este miércoles, con el concejal Jhon Jairo Claro. 

El cabildante y el mandatario sostuvieron una acalorada discusión en el despacho de la Alcaldía, que terminó en una agresión por parte de Hernández Suárez. 

En el video difundido en redes sociales se observa como el alcalde le indica al concejal que "se hizo elegir a base de mentiras"

"Usted dijo que era profesor de la universidad, mentira, usted solo vende unas horas a la universidad", afirmó Hernández. 

Jhon Jairo Claro le pide al mandatario que guarde silencio y le indica que "su discurso excremental no lo va a convencer"

La discusión siguió y los dos gritaban al mismo tiempo hasta que el alcalde le pidió al cabildante que vaya al Concejo y le haga todos los debates allá y no en su casa. 

El concejal le recordó al mandatario el escándalo de Vitalogic, situación que lo enfureció de inmediato. "No mienta HP. No mienta", expresó el alcalde. 

Segundos después Hernández Suárez perdió el control y le propinó una cachetada descomunal al concejal Jairo Claro y en ese instante, tuvo que intervenir un policía. 

La discusión se habría generado por la moción de censura a la secretaria de Hacienda, Olga Chacón. 

El alcalde terminó en una clínica de Floridablanca después del incidente, tras sufrir un aumento en la presión arterial. 

Cabe recordar que, el mandatario tiene 120 denuncias entre penales y judiciales en su contra. 
 

Corporación Universitaria Americana
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla