Los cambios iniciarán el octubre.
Los cambios iniciarán el octubre.
Foto
@Aeropuertobaq_

Share:

Alcalde Char rechaza cambio de horario de Avianca para los vuelos a Miami

“Somos la única ciudad de Colombia sometida a un horario de vuelo de carga”, advierte el mandatario.

El Alcalde Alejandro Char Chaljub expresó su rechazo a la decisión de la compañía Avianca de modificar el horario de los vuelos Barranquilla - Miami.

“Recibimos con preocupación la decisión de @Avianca de modificar el horario de los vuelos Barranquilla - Miami, que sin duda desestimulará la demanda para visitar nuestra #CapitalDeVida”, manifestó el mandatario luego de conocer que a partir del mes de octubre el vuelo Barranquilla - Miami partirá a las 3:19 de la madrugada, lo que implica que los pasajeros tendrían que estar en el aeropuerto Ernesto Cortissoz por lo menos a las 12 de la noche.

“Durante los últimos años venimos realizando grandes  esfuerzos para posicionar a Barranquilla como una #CapitalDelTurismo, y esta clase de decisiones no contribuyen al avance de nuestros objetivos institucionales en este sentido”, advirtió Char Chaljub.

Y agregó: “Avianca nació en Barranquilla. ¿De esta manera conmemorará sus próximos 100 años? Somos la única ciudad de Colombia sometida a un horario de vuelo de carga. ¡No es justo!”.

Por su parte, el empresario Christian Daes también expresó indignación por la decisión de Avianca.

“Qué lastima el nuevo horario de @Avianca de Barranquilla a Miami. Será a las 3 am. Perdónenme en Avianca pero al genio que se le ocurrió eso deben enviarlo a vivir en la Patagonia. Vaina absurda e irrespeto con Barranquilla”, afirmó Daes.

En redes sociales también se considera como inaceptable esta modificación.

 

Más sobre este tema: