El Alcalde Char da apertura a la carrera 53, uno de los puntos cerrados por las obras de canalización de la calle 76.
Foto
Prensa Alcaldía

Share:

Alcalde Char dio apertura a las carrera 52 y 53 con la calle 76: "En tiempo récord" dijo

Una vez lleguen a la carrera 43, se pasará a la calle 75.

"Estamos felices porque en tiempo récord, lo dicen los vecinos, en menos de 150 días  ya hay 500 metros líneales canalizados del peligroso y homicida arroyo de la calle 76", indicó este viernes el Alcalde Alejandro Char, en la apertura de dos intersecciones, la carrera 52 y 53.

Dijo que "en vez de estar acabando con la gente, con el patrimonio, con la vida de tantos barranquilleros, hoy la ingeniería local, la ingeniería de Barranquilla le da un golpe de alegría a la comunidad y de muerte a ese arroyo que tanta tristeza nos causó".

El mandatario barranquillero aclaró que ya hay 500 metros líneales de una gran caja de concreto y el arroyo que va a pasar por debajo y no por arriba en este par de puntos.

"La canalización continúa, les pedimos disculpas a todos los barranquilleros por las incomodidades, les agradecemos la paciencia, la tolerancia. En menos de 4 meses y medio ya estamos abriendo puntos que hace algunos días era imposible que se abrieran", añadió.

Dijo que a medida que la canalización vaya hacia el sur va más rápida, porque los puntos más críticos estaban en esas carreras.

"Cuando lleguemos hasta la carrera 43 y se acabe con la canalización de la calle 76, la próxima será la de la calle 75", anunció Char.

 

Más sobre este tema: