Alejandro Char, alcalde de Barranquilla.
Foto
Archivo Zona Cero

Share:

Alcalde Char, con el 89%, sube la imagen de favorabilidad entre los barranquilleros

El alcalde con la imagen más alta fue el de Medellín, Federico Gutiérrez.

La imagen favorable del alcalde Alejandro Char subió al 89%, según lo registra la más reciente encuesta de Cifras y Conceptos denominada Polimétrica. 

"Estar en los primeros lugares de las encuestas, con un 89% en Cifras y Concepto, me compromete a seguir trabajando. ¡Gracias por su cariño!", escribió el mandatario barranquillero en su cuenta de Twitter.

A la pregunta: ¿Tiene usted una imagen favorable o desfavorable del actual alcalde?, el 89% de los barranquilleros encuestado tiene una imagen buena del mandatario.

En este ítem, el mejor clasificado fue el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez.

Le sigue a Char el alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández; con el 68%; Mauricio Armitage de Cali, con el 54% y Enrique Peñalosa de Bogotá, con el 24%.

El 9% de los barranquilleros tiene una imagen desfavorable del alcalde Alejandro Char; mientras el 3% en Medellín tiene una imagen desfavorable.

Esa desfavorabilidad estaría relacionada con el comienzo de año cuando la inseguridad se disparó en la capital del Atlántico.

Otra de las cifras interesantes en la Polimétrica es que el 3% de los capitalinos no conoce a su alcalde Enrique Peñalosa.

Más sobre este tema: