Share:

Agradecidos le cantaron “Amigo” de Roberto Carlos a policías que le llevaron alimentos

El gesto fue de habitantes de un sector pobre de Cartagena.

Agradecidos con policías de la Metropolitana de Cartagena que le llevaron alimento luego de haber expresado públicamente las necesidad que tenían, habitantes del barrio Olaya Herrera, sector de La arrocera, les cantaron el tema “Amigo” de Roberto Carlos.

Para poder llevar esta ayuda los uniformados acudieron este miércoles a comerciantes del sector de Bazurto que donaron unos 50 mercados.

Con un video publicado por varios habitantes del sector La Playita, donde manifestaban las dificultades que atravesaban en la consecución de alimentos para sus niños, algunos de ellos, dependientes de la actividad turística y otros de las ventas ambulantes, los policías del Grupo de Prevención y Educación Ciudadana y de Protección al Turismo, realizaron gestiones para la consecución de mercados para estas familias.

Gracias a la generosidad de los comerciantes del Mercado de Bazurto, y bajo el liderazgo y apoyo de la Policía Metropolitana de Cartagena, se coordinó este gesto de generosidad con estas familias de escasos recursos, entre ellos adultos mayores y personas en condición de vulnerabilidad, quienes, en medio de esta pandemia, necesitan ayuda.

Con una guitarra, uno de los beneficiarios, le cayó a los policías que entregaron este gesto de generosidad con estas familias.


 

Más sobre este tema: