El actor Charlie Sheen.
Foto
Twitter

Share:

Actor Charlie Sheen dice que se sanó del VIH con la droga experimental PRO-140

No obstante, ha recibido críticas por lo que muchos consideran es una campaña promocional.

El actor estadounidense Charlie Sheen aseguró el pasado primero de diciembre que está curado del VIH/Sida, al conceder una entrevista al Daily Mail Online el mismo día que se conmemoró el Día Mundial de la lucha contra esta enfermedad. 

Sheen dijo que un tratamiento eficaz logró que el pasado 28 de noviembre fuera notificado de la supresión del virus en su organismo. El actor reveló hace más de un año que es VIH positivo, pero  ahora indicó que haberse tratado con la droga experimental PRO-140 lo curó.

“En un minuto estás en el camino hacia la perdición, pero al siguiente estás por la senda hacia la providencia. Es maravilloso”, precisó.

Este medicamento está hecho a base de anticuerpos y resultaría ser más efectivo que la terapia antirretroviral tradicional porque no posee químicos sintéticos y sus efectos secundarios serían menores, según sus desarrolladores. 

“Lo único que sentí un día fue algo de fatiga. Solo un poquito, después de haberme aplicado la inyección. Pero ya sabes… apenas pude notarlo, y ahora me siento genial”, comentó.