Lugar del accidente.
6:27 pm. Lunes 12 de Agosto de 2019
Accidente en La Guajira dejó un francés muerto: otras 6 personas resultaron heridas
6:27 pm. Lunes 12 de Agosto de 2019
Iban rumbo al Cabo de la Vela cuando la camioneta se volcó.

Un accidente de tránsito en el fin de semana en la Alta Guajira dejó a un turista francés muerto y otras seis personas heridas, entre ellas tres extranjeros y tres colombianos. 

Los turistas habían salido de Riohacha rumbo al Cabo de la Vela, pero tras una avería en el vehículo donde se movilizaban terminaron cayendo a un precipicio cerca al mar. 

En el hecho falleció en el acto Barry Edward Potard, de 35 años de edad; y quedaron lesionados los franceses Michael Reby y Padraig de Cleir;David Abuizier Rico, 36 años, natural de Guinea pero nacionalizado colombiano.

De igual manera, resultaron heridos los colombianos Abel Prieto Moncada, de 37 años; Catalina Azuero Sarmiento, de 23 y Adolfo Barliza Epieyú, quien conducía la camioneta.  

Se conoció que David Abuizier fue remitido hasta la Clínica Jaller de Barranquilla tras haber recibido los primeros auxilios en el hospital de Uribia (La Guajira).

“El paciente ingresa con un trauma craneoencefálico moderado, tiene un trauma de tórax cerrado severo. Tiene múltiples fracturas en la columna vertebral a nivel cervical y a nivel Dorsal. El paciente en este momento está estabilizado, está consciente, orientado”, indicó María Alejandra Corcho, coordinadora médica Clínica Jaller.

Las autoridades investigan las circunstancias de este accidente de tránsito.

Accidente de tránsito

Accidente de tránsito

Te puede interesar

Artículo
Artículo