Francisco Uribe, abogado.
Foto
Las2Orillas

Share:

Abogado Francisco Uribe se margina de sus actividades en firma Brigard & Urrutia

Dice que se dedicará a sanar heridas.

El abogado Francisco Uribe, hermano de Rafael Uribe Noguera presunto asesino de la niña colombiana Yuliana Andrea Samboní, le pidió a firma Brigard & Urrutia en Colombia, de la que es socio, “marginarse de sus actividades".

Así lo informó la compañía en un escueto comunicado de prensa en el que afirman que "Brigard & Urrutia no ha dado ni dará consejo alguno ni asesoría en relación con esta dolorosa tragedia".

El jurista hizo también público un escrito a la opinión pública en el que manifiesta su retiro para dedicarse "a sanar esas heridas junto a mis padres, mi esposa y mis dos pequeñas hijas".

El abogado deberá responder un interrogatorio de la Fiscalía, en una fecha por definir, junto con su hermana Catalina Uribe Noguera, por su presunta responsabilidad en la alteración de la escena del crimen de la menor.

Comunicado del abogado Francisco Uribe

Ante el inmenso dolor y el daño emocional que nos ha producido a mí y mi familia, he decido suspender mis actividades profesionales en la firma Brigard & Urrutia para dedicarme a sanar esas heridas junto a mis padres, mi esposa y mis dos pequeñas hijas.

Espero que la opinión pública entienda, y que las autoridades confirmen, que nosotros también somos víctimas de esta tragedia.

Comunicado de la firma Brigard & Urrutia

Deploramos profundamente la absurda muerte de la niña Yuliana Andrea Samboní y esperamos que todo el peso de la ley recaiga sobre el autor de este crimen para que se haga pronta y efectiva justicia.  Nuestras oraciones y plegarias están con Yuliana y su familia.

Francisco Uribe Noguera, miembro de nuestra firma y hermano del presunto responsable de esta tragedia, ha solicitado marginarse de sus actividades profesionales y laborales para atender, junto con su familia y sus abogados, esta difícil situación.

Brigard & Urrutia no ha dado ni dará consejo alguno ni asesoría en relación con esta dolorosa tragedia.

Con nuestro total compromiso con la justicia, continuaremos apoyando las iniciativas en defensa de los menores, las mujeres y la población altamente vulnerable.

 

 

Más sobre este tema: