Inscripciones abiertas!
Teniente Ormedi Ortega, encargado de Incorporaciones de la Policía Nacional en el Atlántico.
4:41 pm. Viernes 18 de Octubre de 2019
Abierta convocatoria para prestar servicio militar en la Policía
4:41 pm. Viernes 18 de Octubre de 2019
https://www.youtube.com/embed/sDxzPBzzUbA?rel=0
También para los jóvenes que quieran ser patrulleros.

La Policía Nacional tiene abierta la convocatoria a los jóvenes que quieran prestar su servicio militar dentro de esta institución. En el caso del Atlántico, los interesados pueden dirigirse a la Escuela Antonio Nariño.

“Ahorita tenemos las convocatorias de personal que se encuentra para el servicio militar de edades que oscilan de 18 a 23 años. Pueden participar hasta el día 1 de noviembre se pueden acercar en la Escuela de Policía Antonio Nariño, en la Circunvalar. Estamos allí realizando todo el proceso de selección para esta convocatoria”, dijo el teniente Ormedi Ortega, encargado de Incorporaciones de la Policía Nacional en el Atlántico.

De igual manera, está abierta la convocatoria para los jóvenes que quieran iniciar su carrera profesional en la Policía como patrullero.

“De igual forma tenemos la convocatoria de bachiller para patrullero. Esta convocatoria es para jóvenes mayores de edad hasta los 27 años. Personal que quiera participar de esta convocatoria la tenemos totalmente abierta hasta el día 17 de noviembre en la página de la Policía www.policia.gov.co, precisó el Teniente.

Para los que quieran mayor información se pueden comunicar al celular 310 372 9982.

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/Sjh9kGKYkkc?rel=0
Artículo
 title=
Comfamiliar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/f80dAKFT8FM?rel=0
Triple A
Alcaldía de Barranquilla