Inscripciones abiertas!
5:29 pm. Martes 31 de Octubre de 2017
Aberrante caso de abuela desalmada: Niña de 9 años fue quemada en piernas y partes íntimas
5:29 pm. Martes 31 de Octubre de 2017
La niña se recupera en el hospital La Misericordia de Bogotá. Hechos ocurrieron en Cajicá.

Toda una pesadilla vivió una niña de 9 años en Cajicá, Cundinamarca, por cuenta de los maltratos a los que era sometida por su abuela.

El aterrador caso fue puesto al descubierto el domingo cuando vecinos vieron a la niña salir de la casa y se percataron que estaba llena de moretones y quemaduras y avisaron a las autoridades.

"Maltrataba a la niña, la ponía a cocinar, a lavar la ropa de ella, a hacer mil tareas en la casa", dijeron vecinos a Noticias Caracol.

La menor llegó al centro médico de Cajicá con evidentes signos de maltrato y tortura. "Vino con quemaduras de segundo grado, según diagnóstico médico, en sus piernas y partes íntimas", sostuvo Marleny Moreno, secretaria de Desarrollo Social de Cajicá.

Otra vecina, dijo que le gritaba groserías todo el tiempo.

La desalmada abuela, cuando fue requerida por las autoridades, justificó los golpes diciendo que la niña le robó 50 mil pesos a un inquilino de la casa.

"La señora manifiesta que la quemó, que no se acuerda de nada, que pierde el control, que no sabe qué pasó, que lo hizo de forma inconsciente", dijo a la Comisaría de Familia. 

En su declaración la niña dijo que le introducían ají en la boca y también que recibió patadas en su estómago.

La menor, que se recupera en el hospital La Misericordia de Bogotá, estaba al cuidado de la abuela, en calidad de madre sustituta, debido a que había sido objeto de restablecimiento de derechos por una situación con sus padres.

Corporación Universitaria Americana
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla