Los jóvenes tienen plazo hasta el 19 de septiembre.
Foto
Prensa Alcaldía

Share:

9 mil soledeños, a reclamar el incentivo de Jóvenes en Acción

Las personas inscritas en el programa Familias en Acción también podrán reclamar su subsidio.

Hasta el próximo 19 de septiembre se realizará el proceso de bancarización y el pago por giro a las personas inscritas en los programas nacionales de Jóvenes en Acción y Más Familias en Acción.

Son alrededor de 9.000 soledeños, entre los 16 y los 24 años, los jóvenes beneficiados. La Secretaría de Gestión Social, extiende la invitación para que verifiquen en el siguiente enlace si efectivamente tienen pendiente su pago: http://jovenesenaccion.dps.gov.co/JeA/IncentivosJea.aspx

Rosa Madera, Secretaria de Gestión Social, indicó que es importante que todos los beneficiarios del programa participen del proceso y reclamen su incentivo para esto es importante verificar el día que le corresponde el pago.

El punto habilitado para la activación de la cuenta de ahorro y puedan reclamar la tarjeta débito será en el punto Reval de Barranquillla, ubicado en  la carrera 52 N° 74 – 25 (locales 102 y 103). Podrán presentarse de lunes a viernes entre 8 de la mañana y 5 de la tarde. Para realizar el procedimiento, el beneficiario debe presentarse el día de la semana que corresponda con el último número de su documento de identidad: lunes (1 y 2), martes (3 y 4), miércoles (5 y 6), jueves (7 y 8) y viernes (9 y 0).

Más sobre este tema: