Imagen del operativo.
Imagen del operativo.
Foto
Policía de Cartagena

Share:

605 comparendos en Cartagena "por estar pendejeando" aún con toque de queda

Alcalde William Dau lideró caravanas con la Policía.

Los cartageneros siguen sin tomar conciencia. Pese al toque de queda, la Policía ha colocado 605 comparendos e inmovilizado 6 motos, en las últimas 24 horas. La gente sigue pendejeando en la calle. 

En la caravana principal, liderada por el Alcalde Mayor de Cartagena, William Dau, más de 200 hombres y mujeres de la Policía Nacional, junto a funcionarios de la Secretaria del Interio  David Munera Cabadia, realizan un control exhaustivo en varios barrios de la ciudad, verificando el cumplimiento de la Cuarentena Total.

El Alcalde Mayor de Cartagena, William Dau.

Esta caravana cuenta con más de 30 motocicletas del Grupo de Operaciones Especiales - Goes y Fuerza Disponible, 20 vehículos institucionales, y personal de agentes de tránsito y grúas para el control de motos y automotores que incumplan la medida.

De manera simultánea, en toda la ciudad y la zona rural, se despliegan otras cinco caravanas, lideradas por los Comandantes de estaciones de policía: Nuevo Bosque, Virgen y Turistica, Caracoles, Caribe Norte y en el corregimiento de Bayunca y La Boquilla.

Personas en la calle.

 

Más sobre este tema: