La primera gestora, Alba Olaya de Herrera, con un grupo de adultos mayores.
Foto
Prensa Alcaldía

Share:

410 adultos mayores contagiados de alegría en Centros de Vida Móvil en Soledad

En los barrios Los Robles y Villa Adela.

Con el ánimo de seguir brindándoles bienestar a los adultos mayores del municipio, la Alcaldía de Soledad a través de su Secretaría de Gestión Social y el despacho de la primera gestora social programaron actividades recreativas y culturales a los abuelitos inscritos en los centros de vida ubicados en Soledad.

El polideportivo de Los Robles fue el punto de encuentro para 110 adultos mayores pertenecientes al Centro de Vida Móvil de ese sector. Los asistentes se dejaron contagiar de la música y las diferentes actividades, al final de la jornada recibieron mercados.

Paralelo a ello en el Centro de Vida Villa Adela, se reunieron 300 abuelitos inscritos en este centro, disfrutaron de unas horas de diversión con concursos, bailes y rifas. Esta actividad contó con el apoyo de la Fundación Internacional María Luisa Moreno.

Ambas actividades contaron con la asistencia de Alba Olaya de Herrera, primera gestora municipal, quien compartió con los adultos mayores y demostró la importancia que para la administración, Joao Herrera, merece esta población.

En la actualidad hay en el municipio, 7 Centros de Vida Móvil ubicados en los barrios Ferrocarril, Los Robles, Las Moras, Villa sol, Don Bosco, El Manantial y en la oficina de Gestión Social; sumado estos al Centro de Vida de Villa Adela.

 

Más sobre este tema: