Las ganadoras recibieron bonos y obsequios para fortalecer sus unidades de negocios.
Las ganadoras recibieron bonos y obsequios para fortalecer sus unidades de negocios.

Share:

360 mujeres se graduaron en curso de repostería convocado por la primera dama

En una verdadera fiesta se convirtió el acto de graduación.

“¡Atención mujeres! Debido a la gran cantidad de mensajes que recibo en mis redes sociales, abrimos nuevo curso de emprendimiento exclusivo para barranquilleras. Esta vez será de repostería, con Dulcerna, así como lo hicimos el año pasado viviendo una hermosa experiencia”.
 
De esta manera y muy a su estilo, la primera dama del Distrito, Katia Nule, lanzó el pasado 2 de febrero uno de sus ya conocidos y exitosos cursos de capacitación.
 
En esta oportunidad  el curso era de repostería y la acogida, como siempre, fue exitosa, y miles de correos llegaron en procura de un cupo. Al final fueron 360 las mujeres seleccionadas de todas las que cumplieron con los requisitos. Hoy, luego de intensas horas de capacitación, se graduaron, recibieron su certificado, además de implementos para iniciar desde ya su propio negocio.
 
“Estoy muy contenta de ver a mis mujeres felices de graduarse en este curso de Repostería. Queremos que las barranquilleras sean mujeres capacitadas, que se conviertan en microempresarias y generen sus propios ingresos, y que sean cada vez más empoderadas”, expresó Katia Nule.
 
En una verdadera fiesta se convirtió el acto  de graduación que permitió, además, observar las habilidades de algunas de las mujeres participantes del curso. Mediante un concurso, ellas tuvieron la oportunidad de decorar una torta que al final se llevaron como regalo para sus casas.  
 
“Seguiremos con más cursos, queremos que más mujeres se capaciten, animen a sus vecinas, amigas y familiares para que también hagan parte de todo esto que preparamos con mucho amor”, expresó la primera dama durante la graduación. “Anímense a participar, seguimos pensando en ustedes, empoderándolas para que sean cada vez más alegres y llenas de entusiasmo”, agregó.
 
Tener Sisbén de Barranquilla, no haber realizado anteriormente cursos convocados por la primera dama, ser mayor de edad y contar con disponibilidad de tiempo, son los requisitos en cada una de las convocatorias.

Concurso de repostería entre las participantes del curso.

Más sobre este tema: