Puestos de control para evitar borrachos al volante.
7:47 pm. Jueves 06 de Agosto de 2020
3.500 agentes de la Policía vigilarán cumplimiento de la ley seca en Barranquilla
7:47 pm. Jueves 06 de Agosto de 2020
Y Gobernación anuncia controles al toque de queda en municipios.

Las autoridades civiles y de policía anunciaron una serie de medidas para este fin de semana en Barranquilla, área metropolitana y municipios del departamento, en el propósito de trabajar en la contención del Covid-19.

En la capital del Atlántico regirá la ley seca tal como lo anunció la Alcaldía de Barranquilla desde este jueves hasta las 5:00 de la mañana del lunes 10 de agosto. De esta manera, queda prohibido el consumo, venta y distribución de bebidas alcohólicas en la ciudad. 

En esta ciudad, no hay toque de queda pero rige el 'pico y cédula' vigente.

“La Policía Metropolitana de Barranquilla ha dispuesto de más de 3.500 hombres para el control del orden público en el área metropolitana”, aseguró el general Ricardo Alarcon, Comandante de la Policía Metropolitana, general Ricardo Alarcón. 

Dijo que se instalaron “once puestos de control a las entradas y salidas de la ciudad para garantizar el cumplimiento de los decretos con sus respectivas excepciones”. “Esto con el fin de evitar que la comunidad tome este puente festivo como un puente para salir de paseo, a departir. El control será riguroso por parte de la Policía Nacional y nuestra Policía de Tránsito”, señaló el alto oficial.

Atlántico

Para el departamento, pese a que la velocidad de contagio “se ha venido conteniendo”, regirá la ley seca y el toque de queda.

Inicia nuevamente el toque de queda hasta las 5 de la mañana del día sábado”, dijo la Gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera. 

La medida del toque de queda se reinicia nuevamente a partir de las 2 de la tarde de este hasta el lunes a las 5 de la mañana. 

“Igualmente arranca también la ley seca para todo el fin de semana, queremos que cada uno de ustedes permanezcan en casa, nos cuidemos y podamos seguir mejorando en esta lucha contra el coronavirus”, señaló la mandataria.

 

Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/hY78KEvrVsg
Cementos del Oriente
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1311485031282610179
Triple A
Predial Alcaldía de Barranquilla