La convocatoria en la página de la Agencia Pública de Empleo.
La convocatoria en la página de la Agencia Pública de Empleo.
Foto
Sena

Share:

305 vacantes de empleo en el Atlántico, a través de la Agencia Pública de Empleo

Son 85 para operario de aseo y 220 en otros perfiles.

El Sena Regional Atlántico continúa ofreciendo oportunidades de empleabilidad para los atlanticenses, a través de la Agencia Pública de Empleo, para lograr la reactivación económica en la ciudad, con nuevas 305 vacantes laborales activas en su plataforma digital. 

Entre las 305 vacantes de empleo disponibles para los atlanticenses se encuentran disponibles 85 para operario de aseo con mínimo un año de experiencia. Pueden aspirar las personas que tengan experiencia como obreros, cotero, auxiliar de servicios generales y ayudante de construcción. 

También, se buscan los siguientes perfiles para 220 vacantes: Electricista con tarjeta Conte, Instrumentista Industrial, Técnico refrigeración, Mecánico de motores diésel, Técnico en electrónica, Técnico Electromecánico, Mecánico Industrial, los interesados deben contar con un año de experiencia en el ejercicio de las actividades de cada rol.

¿Cómo postularse?

Para postularse en alguna de las convocatorias hay que ingresar al sitio web de la Agencia Pública de Empleo http://agenciapublicadeemple.sena.edu.co para cualquier inquietud se activará el chat de servicio en la web y estará habilitada la línea telefónica 018000910270. 

 

 

 

 

Más sobre este tema: