Universidad al Barrio cuenta con una promoción de 157 nuevos profesionales.
Foto
Prensa Alcaldía

Share:

157 nuevos profesionales del programa Universidad al Barrio

Administración Distrital destaca participación de las universidades en este programa.

Un grupo conformado por 157 nuevos profesionales egresaron este lunes 5 de octubre, Día Mundial del Docente, del programa Universidad al Barrio promovido por la Alcaldía Distrital de Barranquilla, distribuidos en diferentes áreas.

La alcaldesa Elsa Noguera y el Secretario de Educación, Dagoberto Barraza dieron la bienvenida en la mañana del lunes a los nuevos profesionales que recibieron sus títulos.

“La educación de calidad se mueve en Barranquilla, con la graduación de la segunda cohorte de 157 nuevos egresados del programa Universidad al Barrio”, manifestó la mandataria.

También dijo la alcaldesa: “Nunca deben perder la visión de sus sueños y llevarlo a la realidad con perseverancia y optimismo. Ustedes se gradúan en una ciudad con un potencial de desarrollo y oportunidades de inversión en nuevas infraestructuras”.

Graduación de 157 profesionales de la Universidad al Barrio.

De igual forma aprovechó en ese evento para agradecer a las universidades que escucharon el llamado de apoyo al programa de la Universidad al Barrio.

A su turno el secretario de Educación, Dagoberto Barraza también expresó sus palabras de agradecimiento para con las universidades de la ciudad que siempre les han apoyado en este proyecto y felicitó a los nuevos egresados por su dedicación y constancia en lograr sus sueños en esta meta que se han trazado de alcanzar un título profesional.

Con este programa se abre un nuevo horizonte a jóvenes estudiantes universitarios con limitados recursos económicos y es a través de las universidades de la ciudad que apoyan esta iniciativa del gobierno Distrital que logran cumplir sus sueños.

Finalmente el secretario de Educación les dijo a los nuevos profesionales que deberán agradecer a la alcaldesa Elsa Noguera por haber impulsado este proyecto que hoy es una gran realidad.

La nueva promoción de la Universidad al Barrio.

 

Más sobre este tema: